550 kilómetros de pedaladas solidarias con Caja Rural del Sur y RGA Seguros

32
0
Compartir
Representantes de la Asociacioìn In y Caja Rural del Sur en la Bicleta Solidaria

Numerosos asistentes a la llegada de la etapa de este viernes de la Vuelta Ciclista 2017 en la localidad sevillana de Tomares han participado en la iniciativa de la ‘Bicicleta solidaria’ organizada por Caja Rural del Sur y RGA Seguros que cuenta con el equipo ciclista “Seguros RGA-Caja Rural” en su recorrido de la prueba ciclista.

La ‘Bicicleta solidaria’ tiene un carácter solidario y colaborativo de modo que cada kilómetro pedaleado por los asistentes en las bicicletas ubicadas en el stand de RGA Seguros-Caja Rural se canjea por un donativo económico en este caso destinado a la ‘Asociación In para el Fomento del Deporte Adaptado de Andalucía’.

Las pedaladas solidarias han logrado alcanzar en total 550 kilómetros con un equivalente de 1650 euros donados a la citada Asociación que promueve la inserción en el mundo del deporte de personas con discapacidad. Arturo Montes y Javier Reja, presidente y vicepresidente respectivamente de la ‘Asociación In para el Fomento del Deporte Adaptado de Andalucía’tuvieron también oportunidad de participar en la pedalada solidaria junto con representantes de Caja Rural del Sur ( foto anexa).

Además, muchos jóvenes han podido participar en esta iniciativa aportando sus kilómetros solidarios en una bicicleta conectada a un videojuego junto a una pantalla táctil donde los niños pudieron participar en divertidos juegos.

Durante la actividad en la fan zone se repartieron más de 400 camisetas y gafas de plástico verdes para los más pequeños, además de realizar un sorteo entre todos los asistentes que participaron de un obsequio del equipo ciclista.

Compartir

Dejar un comentario